Docentes

DIRECTOR ACADÉMICO
Director de Lighten (Management and Marketing Consulting) Fundador y Director de Fundación Denuo. Lic. en Administración (UBA) Posgrado en Identidad e Imagen Corporativa (UB) Director del Posgrado en Management Estratégico, de la Diplomatura en Business Administration (DBA) y del Diplomado Internacional en Management Estratégico de la Universidad de Belgrano. Director de la Sociedad Latinoamerica de Estrategia. Consultor y capacitador en: Estrategias Competitivas, Management Estratégico, Marketing Estratégico, Gestión del Conocimiento, Cambio Organizacional, entre otros temas, en Argentina, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, México y Estados Unidos.

COORDINADOR ACADÉMICO
Lic. en Comercialización (UB) Posgrado en Conducción Gerencial (UB) Asesor en Estrategia y Marketing. Consultor Asociado a Lighten (Management and Marketing Consulting) Investigador y autor en Management y Marketing Estratégico. Coordinador de cursos de grado y posgrado. Docente universitario. Co-autor y gestor del Blog “Management Estratégico” y la Página de Facebook "Management Estratégico". Ha trabajado en el desarrollo de emprendimientos en diversas industrias como entretenimiento, internet, moda, salud, publicidad, mobiliario, periodismo, seguridad, sanitarios, educación, textil, entre otras. 



PROFESORES

Lic. Santiago María Guerrero

(http://ar.linkedin.com/in/santiagoguerrero/es)


Lic. en Administración de RRHH (USAL) Certificación como Coach Ontológico Profesional (Newfield Network) Diplomado en Coaching Organizacional (Grupo Sincro) Master Practicioner en PNL (Escuela Argentina de PNL & Coaching) Socio, Coach y Consultor Organizacional en Business Management Consulting. Socio y Coach Entrenador en Recrearte - Escuela de Coaching Ontológico. Se especializa en temas de liderazgo, comunicaciones, construcción de equipos de alto desempeño, gestión de clima y cultura organizacional y manejo de conflictos interpersonales. Ex Gerente de RRHH en Disco, Makro, Auchan, Home Depot y Cencosud. Miembro fundador de International Coach Federation - Argentina.  Forma parte de la red de Coaches y Consultores de Axialent.

Lic. Enrique Rosales Soria (http://ar.linkedin.com/pub/enrique-rosales-soria/13/211/93)
Lic. en Relaciones Laborales (UdeMM) Posgrados en Gestión Estratégica de RRHH y Dirección de RRHH por Competencias (UB) Director del Posgrado en Dirección de RRHH por Competencias y del Posgrado en Compensación Total en Universidad de Belgrano. Consultor de Empresas. Especialista en Dirección de Proyectos de Capacitación y desarrollo, Gestión del Desempeño, Nuevos Profesionales, Entrevistas de selección por competencias, Preparación y coordinación de assessment center y procesos de Recursos Humanos por Competencias. Ex Director de la Consultora AptitudSF. Ex-Director de Proyectos para América Latina de la consultora española Development Systems.

Eduardo Sánchez
(http://ar.linkedin.com/in/eduardodsanchez)
International Consulter IIP (Madrid) Trainer en Antropología Empresarial (Universidad de París) Expertise en Ciencias de la Comunicación no Verbal. Especializado en el Estudio de la Dialéctica Identidad–Imagen y su Sistema Global de Significación y Comunicación; y el Análisis de Mentalidades y Procesos de Cambio. Director de los Posgrados en Identidad e Imagen Corporativa, Gestión Estratégica de las Comunicaciones, Expertise en Gestión del Capital Humano, y Antropología Empresarial, de la Universidad de Belgrano. Experto internacional en Gestión Cultural y Desarrollo Organizacional. Miembro Ejecutivo de Hermes Consultant International. Consultor del Proyecto Nacional Estrategia Marca País para Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario